Nace con la idea de crear un espacio para todos aquellos
que quierenaprender de forma profesional,
tanto teórica, como práctica,
todo lo relativo al sonido como herramienta de sanación
y como uno de los elementos importantes.
Patricia Royo
Desde hace unos años tengo claro que existe un lugar dentro de nosotros donde no hay juicios ni preocupaciones, donde nos sentimos plenos con independencia de lo que suceda externamente. Mi misión es acompañarte a redescubrir ese estado de Plena Resonancia, esa Vibración que emana del estado del Ser
De formación académica licenciada en ADE (Universidad Nebrija), MBA y Músico por el Conservatorio Profesional de Valladolid, hubo desde pequeña una continua inquietud por conocer más allá de las “verdades aparentes”. Este impulso me llevó por caminos varios a explorar y experimentar en cuerpo propio el por qué del sufrimiento humano y cómo ser capaz de transitarlo y trascenderlo.
Me formé en varias técnicas para tener una visión holística de lo que implica la experiencia humana: Naturopatía, Dietética y Nutrición, Fitoterapia Aplicada, Hidroterapia de colon y diferentes técnicas de Masaje, para aprender sobre el cuerpo humano; Terapia Transpersonal, Entrenamiento en el cultivo de la Compasión, Respiración Alquímica, Chamanismo, Gong Master, Sound Healing,.. para explorar nuestro mundo mental y emocional desde la parte energética y sutil. Pero de todas las formaciones, la más profunda e intensa que he hecho y aún sigo aprendiendo es la maternidad. Esta realidad (madre de tres hijas), es la base sobre la que exploro cada minuto del día mi estado de presencia.
Amo la música y el arte. Son el medio de expresión más íntimo que conozco. Me llevan al recuerdo de mi sonido esencial, esa vibración de Amor Incondicional imposible de definir con el lenguaje dual. Toqué el piano desde los 3 años, acompañando a mi padre en sus composiciones, sentada en sus rodillas... y continué los estudios profesionales hasta la juventud. Pasaron años de experiencia profesional y formaciones, hasta que comprendí que la realidad del sufrimiento humano no entiende de colectivos, de razas ni religiones. Es una realidad mucho más profunda y existencial... el olvido de nuestro origen.
Vivimos en el mundo dual de las sensaciones, atrapados entre el apego a lo que “nos gusta” y el rechazo a lo que “no nos gusta”. El sufrimiento es un añadido al dolor humano, pues es fruto de cómo vivo las experiencias y no de la experiencia en sí.
Entrenar mi mente hacia ese estado de no reacción (donde el juicio de la dualidad se diluye por innecesario), nos acerca paso a paso al recuerdo de ese sonido esencial que Somos, esa vibración de Amor Incondicional que emana de la plenitud del Ser.
Algunos de mis maestros, han tenido una fuerte influencia en mi vida, pues han sido “llaves” a nuevas comprensiones de esta “irrealidad” humana. Eckhart Tolle , Goenka, el Taita Querubin, Don Conreaux , Sajeeva Hurtado . Gracias a todos ellos por ser ejemplo.
A través de técnicas como la meditación, la respiración y el sonido,
te acompaño a escuchar de nuevo ese espacio interno
de sonido primordial que recuerdan tus células cuando conectan
con el Amor, donde tu visión de la realidad se torna clara
y la experiencia tranquila y armoniosa.